Agencia de viajesAgencia de viajes

Políticas de TbeoTravel

Lea toda la información que le suministramos. Gracias

SERVICIO AL CLIENTE

Nuestra prioridad es hacer que su plan de viaje sea todo un éxito. Las Condiciones y Normas de TbeoTravel.comle aseguran privacidad, seguridad y también le garantizan los precios más bajos en Internet.

Preguntas Frecuentes

Con el fin de ofrecerle un servicio rápido y eficaz, le proponemos leer nuestra página de Preguntas Más Frecuentes FAQs. para encontrar su respuesta. Si después de leer estas FAQs sigue sin tener respuesta a su pregunta, proceda a contactarnos a través de los medios detallados a continuación.

Espacio de Miembros

Si usted es miembro de TbeoTravel.com y desea comprobar el estado de su reserva, haga clic aquí. La membrecía es gratuita y se le otorga cuando realiza su primera reserva.

Ayuda en línea

Si desean información de forma inmediata, utilice nuestro servicio de “Agente en Vivo”. No es necesario bajar ningún programa complicado o instalar un nuevo sistema, solo seleccione el enlace y estará en contacto inmediatamente con nuestro agente en línea.

Condiciones

En TbeoTravel.com, siempre nos comprometemos a ofrecerle los precios más bajos garantizados en Internet. Ofrecemos un entorno comercial seguro y protegemos su privacidad a través de un sitio con una increíble seguridad. Haga clic aquí para más información sobre todas las políticas de TbeoTravel.com

Pago

Las Reservas de hotel son rápidas y fáciles de realizar con TbeoTravel.com. Si esta es su primera vez en usar nuestros servicios, haga clic aquí para ver nuestras opciones de pago

Formulario Fax

Haga clic aquí para ver nuestro formulario de fax en línea. Simplemente imprima el formulario, rellénelo completamente y envíelo a uno de los números indicados en el formulario. Nota: Es importante que el titular de la tarjeta sea el mismo que el titular de la reserva, ya que el pago por fax sólo puede realizarse con la firma del titular de la tarjeta.

Seguridad del sitio

La protección de la información de su tarjeta de crédito y datos personales son nuestra máxima prioridad. Haga clic aquí para obtener más información acerca de cómo nuestro sitio utiliza el programa de encriptación VeriSign™ 128 bits SSL (Secure Socket Layer), para garantizar su privacidad.

Contáctenos

Nuestra página Contáctenos contiene toda la información para que se comunique con nosotros. E-mail, Teléfono, Fax y Correo ordinario.

¿Quiénes Somos?

TbeoTravel.com, es líder internacional en información de viajes y reservas de hotel, dando un servicio especializado y asombrosos descuentos de hotel. Haga clic aquí para obtener más información acerca de nuestra dinámica empresa.

Recomendaciones

Nos gustaría dar las gracias a todos nuestros valiosos clientes por sus amables palabras y el continuo apoyo. Haga clic aquí para ver algunos de los comentarios de nuestros Clientes.

Sala de Prensa

Haga clic aquí para ver los últimos comunicados de prensa de TbeoTravel.com.

ACUERDO DEL USUARIO CON TBEO TRAVEL

Aplicación del acuerdo:

El presente documento (“Acuerdo de Usuario”) establece los términos y condiciones generales de TbeoTravel y las empresas del grupo Tbeo Travel (“Tbeo Travel”) hacia sus clientes (los “Usuarios”, el “Usuario”) de la plataforma internacional online de viajes y de reservas de hoteles a través de la páginas web de TbeoTravel.com, webs de afiliados u otra plataforma ya sea analógica o digital.

Ambos, los Usuarios y TbeoTravel.com se mencionaran conjuntamente como “las partes” e individualmente como una “parte” o “la parte”.

Responsabilidades de los Usuarios recogidas en el acuerdo:

Los Usuarios que hagan uso de los servicios de TbeoTravel.com, deberán haber leído, entendido y aceptado expresamente los términos y condiciones de este acuerdo, que regirá las transacciones y la prestación de servicios por TbeoTravel.com, y a todos los efectos será vinculante y obligatorio para los Usuarios. Todos los derechos y obligaciones por parte de los Usuarios y/o por parte de TbeoTravel.com, respecto a cualquiera de los servicios prestados por TbeoTravel.com, quedara limitado al ámbito de la aplicación de este acuerdo.

TbeoTravel.com se reserva el derecho, de cancelar el acceso a una o a todas las páginas webs de TbeoTravel.com y/o a cualquiera de los servicios ya sea online u offline, en cualquier momento, sin notificación previa por razones de mantenimiento o cualquier otro motivo.

Adicionalmente, los Proveedores de Servicios (los hoteles) pueden proporcionar términos y políticas de uso particulares, ofertas o normas de funcionamiento específicas al servicio correspondiente de reservas de habitaciones. Los Usuarios serán responsables de garantizar el cumplimiento de los términos, directrices o normas de funcionamiento y a las políticas del Proveedor de Servicios con los que decidan contratar.

Los servicios en TbeoTravel.com son ofrecidos a los Usuarios a condición de la aceptación sin excepciones de todos los términos, condiciones y advertencias contenidas de este documento (Acuerdo de Usuario). Para evitar dudas, se especifica que, haciendo uso de nuestros servicios, los Usuarios reconocen y aceptan este Acuerdo de Usuario. Si los Usuarios no están conforme con alguna parte de estos términos, condiciones y advertencias, no podrán hacer uso de los servicios de TbeoTravel.com.

En caso de que alguno de los términos, condiciones y advertencias de este acuerdo, entrase en conflicto con alguno de los términos adicionales y condiciones contenidas en cualquier otro documento de TbeoTravel.com, ésstos, prevalecerán sobre este acuerdo.

Cesión de información a terceros

Al utilizar la cuenta de usuario, en las páginas web de TbeoTravel.com, los Usuarios autorizan a TbeoTravel.com y a sus agentes a acceder a sitios de terceros, incluidos bancos y otras plataformas de pago utilizadas por los Usuarios para realizar las comprobaciones necesarias.

Los Usuarios serán totalmente responsables de todas las actividades que se realicen desde su cuenta de usurario o usando su contraseña de acceso. Los Usuarios tienen la obligación de notificar a TbeoTravel.com si sospechan o tienen la certeza de que la seguridad de la cuenta de usuario o de su contraseña se vieran comprometidas, o cualquier otro tipo de incidencias de seguridad. TbeoTravel.com no será responsable de cualquier pérdida, coste, daño o perjuicio que pueda incurrir a los Usuarios como consecuencia de un uso no autorizado de su contraseña o cuenta, ya sea con o sin su conocimiento. Queda terminantemente prohibido hacer uso de la contraseña o cuenta de otra persona.

Pago de tasas

TbeoTravel.com se reserva el derecho de cobrar cualquier tipo de tasas y/o comisiones en determinados servicios, así como comisiones por efectuar transacciones usando nuestros servicios. TbeoTravel.com se reserva el derecho de modificar en cualquier momento cualquier tipo de tasas y comisiones sin previo aviso.

Los Usuarios serán los únicos responsables de todos los cargos, tasas, impuestos y gravámenes que se deriven de la utilización de los servicios.

En caso de que se realizaran cualquier tipo de cargos contra TbeoTravel.com en concepto de servicios, transacciones, tasas o por cualquier servicio, o por cualquier motivo técnico o de otra índole, TbeoTravel.com se reserva el derecho a deducir, cobrar o reclamar el saldo a su favor.

En el extraño supuesto de que la reserva no quedara confirmada por la razón que sea, procesaremos su reembolso integro. TbeoTravel.com no se encuentra bajo ninguna obligación de hacer otra reserva para compensar/sustituir una reserva sin confirmar. Todas las reservas realizadas posteriormente serán tratadas como una nueva reserva, con ninguna referencia a la reserva sin confirmar anterior.

Para reclamar cualquier reembolso a TbeoTravel.com si no hace uso de la reserva o por cualquier otro motivo, tendrá un plazo de 90 días a partir de la fecha de llegada al hotel reflejada en la reserva. Cualquier reembolso aplicable se realizará de acuerdo con las políticas definidas de los hoteles o por TbeoTravel.com, dependiendo del caso. Bajo ningún concepto se aceptarán solicitudes de reclamación o devolución una vez expirado el plazo de 90 días anteriormente citado.

Confidencialidad

Cualquier información cedida especificada como confidencial por TbeoTravel.com deberá ser conservada de forma confidencial por parte de los Usuarios, y no podrá ser divulgada a menos que lo exija la ley o para servir al propósito de hacer cumplir este acuerdo por ambas partes.

Uso de los números de teléfono de los usuarios por parte de TbeoTravel.com

TbeoTravel.com podrá enviar confirmaciones de las reservas, información de itinerarios, cancelaciones, confirmaciones de pago, del estado de las devoluciones, cambios de horarios o cualquier otra información pertinente a la transacción con los Usuarios, a través de SMS o llamadas de voz al número facilitado por los Usuarios en el momento de la reserva; TbeoTravel.com también puede ponerse en contacto con los Usuarios mediante llamada de voz, SMS o correo electrónico en caso de que el Usuariono pueda concluir una reserva, por cualquier motivo, para conocer la preferencia del Usuario para conclusión de la reserva y poder ayudar a los Usuarios a realizar dicha reserva. Los Usuarios por medio de este documento, consienten sin condiciones dichas notificaciones vía SMS y/o llamadas de voz de TbeoTravel.com en los siguientes casos: (a) por petición del Usuario, (b) o en conformidad a lo anteriormente establecido referente a las normas, reglamentos y políticas de uso. Los Usuario indemnizaran a TbeoTravel.com por cualquier tipo de daños o perjuicios ocasionados por TbeoTravel.com por cualquier información errónea, como una dirección falsa de email. proporcionada por los Usuarios a TbeoTravel.com.

Obligaciones de los Usuarios

TbeoTravel.com solo se hace responsable de las transacciones efectuadas por los Usuarios a través de TbeoTravel.com. TbeoTravel.com no se hace responsable de mostrar u ocultar o en cualquier caso controlar de las transacciones, incluidas cualquiera que fuese legal en el país de origen del Usuario.

Los Usuarios deberán garantizar que seguirán los procedimientos y reglamentos, inclusive sus modificaciones puntuales en relación al uso de los servicios. Los Usuarios garantizaran que cumplirán todas las leyes y reglamentos aplicables sobre el uso de los servicios en función de la jurisdicción pertinente de cada transacción.

Los Usuarios manifiestan ser mayores de edad y estar en plenitud de capacidades para poder realizar un contrato vinculante de aceptación de servicios bajo las leyes de Malasia u otra ley aplicable.

Publicidad en TbeoTravel.com o enlaces en páginas enlazadas

TbeoTravel.com no se hace responsable de cualquier error, omisión o representación en cualquiera de sus páginas o en los enlaces o en cualquiera de las páginas webs enlazadas. TbeoTravel.com no apoya de ninguna manera a ningún anunciante que publicite en alguna de sus páginas webs. Se solicita a los Usuarios verificar la exactitud de toda la información para evitar una malinterpretación de la información.

Las paginas enlazadas desde TbeoTravel.com, no están bajo el control de TbeoTravel.com, por lo cual, no se hace responsable del contenido de ninguna de estas páginas ni de los enlaces que estas puedan contener, o de cualquier tipo de cambios o actualizaciones de dichas páginas webs. TbeoTravel.com proporciona estos enlaces a los Usuarios sólo como una posible sugerencia y la inclusión de cualquier enlace no implica la aprobación del sitio por parte de TbeoTravel.com.

Circunstancias de Fuerza Mayor

Los Usuarios aceptan que pueden darse circunstancias excepcionales en las que los proveedores de servicios sean incapaces de cumplir con las reservas confirmadas por diversos motivos, como condiciones climáticas, disturbios laborales, insolvencia, exigencias empresariales, decisiones políticas, o por cuestiones operativas y técnicas, etc. Si TbeoTravel.com es conocedor de estas situaciones, hará sus mejores esfuerzos para proporcionar una alternativa similar a sus clientes o el reembolso de del importe de la reserva (sin contar tasas de servicio) si es viable y es abonado por los operadores del servicio. Los Usuarios entienden que TbeoTravel.com es un mero agente para facilitar los servicios de reservas y no será responsable de dichas circunstancias. Los clientes deberán de ponerse en contacto con el proveedor de servicios para cualquier resolución y reembolsos adicionales.

Por lo tanto, los Usuarios entienden que, en situaciones en las que se produzca un fallo técnico u otro tipo de error por parte de TbeoTravel.com y alguno de los servicios no puede ser proporcionados o ha de ser con una modificación sustancial, les será reembolsado la totalidad del importe entregado por dicho servicio, descontando las tasas de cancelación aplicables, así como otro tipo de tasas, y exime de todas las obligaciones/responsabilidades a TbeoTravel.com por la falta de prestación de servicios o por la deficiencia de los mismos. Adicionalmente, si se originaran cualquier otro tipo de responsabilidades, correrán por cuenta del Usuario.

Así mismo TbeoTravel.com no será responsable de los retrasos, posibles incumplimientos, totales o parciales de sus obligaciones debido a cualquier causa externa, como catástrofes naturales, incendios, actos gubernamentales, huelgas, actos de terrorismos, o problemas internos en los hoteles. En tal caso, lo notificaremos a los Usuarios afectados lo más rápido que sea posible.

Sin perjuicio de lo señalado anteriormente, la máxima responsabilidad por parte de TbeoTravel.com bajo cualquier circunstancia, respecto a cualquiera de los servicios ofrecidos en cualquiera de sus paginas webs, se limitará a la devolución del importe total recibido por el Usuario, menos las tasas de cancelación, cargos de reembolso o de otro tipo de cargos, según sea aplicable. En ningún caso la responsabilidad incluirá cualquier tipo de daño o perjuicio, pérdida o gasto adicional más allá de la cantidad cobrada por TbeoTravel.com por el uso de sus servicios.

En ningún caso TbeoTravel.com y/o cualquiera de sus proveedores serán responsables de daños, directos o indirectos, ni de las consecuencias de los mismos, incluyendo sin limitación, daños por pérdida de uso, datos o beneficios, que se generen o tengan relación alguna con el uso o desempeño de cualquiera de las páginas webs de TbeoTravel.com. Tampoco se hará responsable a TbeoTravel.com del retraso o de la imposibilidad de ofrecer acceso a sus páginas webs u otros servicios relacionados, de la prestación o no de servicios o cualquier tipo de información, software o productos relacionados, obtenidos a través de las páginas webs de TbeoTravel.com ogeneradas de la utilización dela misma, ya sean daños basados en responsabilidad contractual, hechos ilícitos, negligencias u otro tipo.

TbeoTravel.com no se responsabiliza de cualquier error, omisión o representación de cualquiera de las páginas o enlaces contenidos en las webs.

Seguridad de los datos descargados

Los Usuarios entienden y aceptan que cualquier material y/o datos descargados u obtenidos a través de la utilización delos servicio, se realiza bajo su propia cuenta y riesgo y será el único responsable de cualquiera de los daños a su sistema informático o perdida de datos que deriven de la descarga de dichos materiales y/o datos.

No obstante, TbeoTravel.com siempre hará todo lo posible para asegurar que todo el contenido de sus paginas web u otros canales de información estén libres de cualquier tipo de virus o malware.

Contacto con los clientes y solicitudes

Los Usuarios autorizan explícitamente a TbeoTravel.com a contactar con ellos para ofrecerles sus servicios a través de correo, email, (SMS) sistemas de mensajería, llamadas o cualquier otro medio, en cualquier momento. En caso de que los Usuarios deseen modificar sus preferencias sobre este tipo de notificaciones, podrán solicitar la modificación o baja en el servicio enviando un email a la dirección en@hoteltravel.com. Los clientes están advertidos de que deben leer y aceptar las políticas de privacidad de la página web de TbeoTravel.com respecto a cómo TbeoTravel.com trabaja con la información de sus solicitudes o como comparte la información de los Usuarios con cada uno de sus contactos.

Derechos de propiedad

Los contenidos ofrecidos por TbeoTravel.com a los Usuarios, como fotografías, videos o cualquier otro tipo de material, también los incluidos en los enlaces publicitarios o de información, pueden estar protegidos por Copyright, derechos de autor, marcas registradas u otros derechos de propiedad intelectual o leyes.

Se prohíbe expresamente a los Usuarios reproducir, duplicar, copiar o explotar para fines comerciales, cualquier tipo de contenidos, sin previamente obtener la pertinente autorización por parte de TbeoTravel.com.

Los Usuarios reconocen y aceptan que no podrán adjuntar, ni reproducir o distribuir cualquier contenido, en o mediante nuestros servicios, que estén protegidos por Copyright o cualquier otro derecho de propiedad de un tercero sin obtener una autorización legal del propietario de tal derecho.

Cualquier contenido con Copyright o con cualquier otro derecho de propiedad distribuido con el consentimiento del propietario debe de contener el Copyright u otro aviso de derechos de la propiedad. La presentación o distribución de contenidos con Copyright u otros tipos de derechos de propiedad no autorizados es ilegal y podría ser perseguida por la ley.

VISADOS, obligaciones de los Usuarios

Las reservas efectuadas a través de TbeoTravel.com pueden estar sujetas a la obtención de un visado para visitar ciertos países. La obtención del visado/pasaporte y/o documentación requerida, deberá ser obtenida de forma independiente por el/los viajeros. En caso de ser rechazada la documentación por alguna autoridad o por no poseer la misma, o sea denegada la entrada al país por no cumplir los requisitos, TbeoTravel.com no se hará responsable de los gastos adicionales ni hará devolución del importe de la reserva bajo ningún concepto.

Limitación de uso personal y no lucrativo

A menos que se especifique lo contrario, los servicios de TbeoTravel.com son para uso personal y sin ánimo de lucro. Los Usuario no podrán modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, reproducir, publicar, licenciar, crear trabajos derivados de, transferir o vender cualquier información, software, productos o servicios obtenidos en cualquiera de las páginas webs de TbeoTravel.com sin la pertinente autorización legal por parte de TbeoTravel.com.

Indemnizaciones

Los Usuarios se comprometen a indemnizar, defender y a eximir a TbeoTravel.com y/o sus afiliados, sus páginas webs y sus respectivos representantes legales que estos tuvieran que contratar; en cualquier tipo de reclamación, daños o perjuicios, responsabilidades contraídas o gastos (incluyendo honorarios legales pertinentes en relación con la misma) incurridos por TbeoTravel.com en representación de los Usuarios, por el incumplimiento de cualquier garantía, convenio o acuerdo u obligación de los Usuarios recogida en este documento.

Los Usuarios serán los únicos y exclusivos responsables del incumplimiento de cualquier norma o reglamento específico, o códigos de conducta general en cada país y TbeoTravel.com no será responsable de las mismas

Derecho de Rehuso

TbeoTravel.com se reserva a su exclusivo criterio el derecho de no aceptar un pedido de uno de los Usuarios por cualquier razón. Ningún contrato de prestación de cualquier tipo de servicios de TbeoTravel.com no se considerará realizado hasta que se reciba y confirme el pago completo por dicho servicio realizado por el Usuario. Sin perjuicio alguno de los demás recursos disponibles de TbeoTravel.com en virtud del presente Acuerdo, o en virtud de la legislación aplicable, TbeoTravel.com puede sin aviso previo limitar la actividad y/o el acceso del Usuario de forma temporal o indefinida, advertir a los demás Usuarios de las acciones de un Usuario en concreto, cancelar el registro de usuario en cualquiera de las páginas webs de TbeoTravel.com en el caso de:

El Usuario incumpla este acuerdo y/o los documentos referidos en este acuerdo.

TbeoTravel.com es incapaz de verificar o autentificar cualquier información proporcionada por el usuario.

Si TbeoTravel.com cree que una de las acciones del Usuario infringieran derechos de terceros o violaran cualquier otro tipo de legislación, y puedan perjudicar al Usuario mismo, o cualquier otro de los Usuarios o a TbeoTravel.com

TbeoTravel.com podrá, en cualquier momento y a su propio juicio, reincorporar usuarios suspendidos. Una vez que un Usuario ha sido suspendido indefinidamente, el usuario no deberá volverse a registrar en TbeoTravel.com ni usar ninguna de sus páginas webs, hasta que no sea de nuevo reincorporado por parte de TbeoTravel.com.

Notwithstanding the foregoing, if the User breaches this agreement or the documents it incorporates by reference, TbeoTravel.com reserves the right to recover any amounts due and owing by the user to TbeoTravel.com and/or the service provider and to take strict legal action as TbeoTravel.com deems necessary.

Derecho a la cancelación por parte de TbeoTravel.com en caso de información invalida de los Usuarios

Los Usuarios se comprometen explícitamente a proporcionar información correcta, valida y sin tergiversar a TbeoTravel.com en cualquier solicitud de servicios amparados por este acuerdo. Cualquier incumplimiento por parte de los Usuarios cancelaría este acuerdo yanularía todos los derechos de los Usuarios a hacer uso de los servicios de TbeoTravel.com.

En caso de que TbeoTravel.com descubriese o tuviera razones para creer que en cualquier momento, durante o después de recibir una solicitud de servicios por parte de uno de los Usuarios, que hubiese facilitado información tergiversada o para la que no estuviera autorizado, podrá tomar las acciones que considere oportunas a su propio juicio, contra dicho Usuario, incluyendo la cancelación de las reservas, etc., sin obligación de notificarlo con antelación al Usuario. En tal caso TbeoTravel.com no será responsable por ningún tipo de daños o perjuicios que pudiera ocasionar al Usuario o a cualquiera de ellos como consecuencia de dicha cancelación de la reserva o de los servicios.

El Usuario indemnizará de forma inexpugnable a TbeoTravel.com por cualquier tipo de reclamación y no podrá hacer responsable a TbeoTravel.com de cualquier tipo de pérdida o daño que se derive de las medidas adoptadas para salvaguardar sus propios intereses y la de sus clientes genuinos. En este caso, TbeoTravel.com también podría cancelar o denegar reservas si sospecha de cualquier posible fraude.

Interpretación de número y género

Los términos y condiciones aquí recogidos serán aplicados por igual tanto a la forma singular como al plural de los términos definidos. Siempre que lo requiera el contexto, se utilizará el correspondiente masculino, femenino o neutro. También cualquier tipo de palabra aludiendo a la inclusión de nuevos términos, por ejemplo:“incluye”,”incluyendo”, se interpretaraque agregará términos sin limitaciones. Igualmente si el contexto lo requiere se utilizaran palabras como “este acuerdo”, “dicho documento”, “estos términos” para referirse al Acuerdo de Usuario completo.

Exenciones

Si cualquier apartado de este acuerdo quedase invalidado o no fuese aplicable en parte o en completo, tal nulidad o ineptitud solo sería aplicable a dicho apartado, permaneciendo en pleno vigor y efecto, el resto de los apartados de este acuerdo

Apartados

Los apartados y sub apartados se incluyen en el documento para mayor comodidad y para identificarlos, no se pretende describir, interpretar, definir o limitar el alcance, la extensión o la intención de este acuerdo, términos y condiciones, avisos o el derecho a usar nuestras páginas webs, contenida en el presente documento o en cualquier otra sección en cualquiera de las páginas webs de TbeoTravel.com o de cualquiera de las páginas de sus afiliados.

En caso de que alguno de los términos, condiciones y advertencias de este acuerdo, entrase en conflicto con alguno de los términos adicionales, condiciones contenidas en cualquier otro documento de TbeoTravel.com, estos, prevalecerán sobre este acuerdo.

Relaciones entre las partes

Ninguno de los apartados de cualquier acuerdo, términos o condiciones, notificaciones o derecho de uso de las páginas webs de TbeoTravel.com o de cualquiera de las paginas enlazadas, podrán ser consideradas como algún tipo relación/asociación vinculante entre el Usuario y TbeoTravel.com, ni aportará el derecho o facultad a ninguna a las partes, bajo ningún concepto, para generar una obligación y/o responsabilidad en nombre de la otra parte.

Actualización de la información por TbeoTravel.com

Los Usuarios reconocen que TbeoTravel.com ofrece sus servicios con diligencia y con la atención necesaria. Se esfuerza todo lo posible para asegurar que los Usuarios no sufren ningún inconveniente. Sin embargo, en algunas ocasiones, la información, software, productos y servicios incluidos o disponibles através de cualquiera de las páginas webs de TbeoTravel.com o de cualquier otro canal de venta, si algún anuncio o material contuviese algunas inexactitudes o errores tipográficos serán corregidos inmediatamente, tan pronto como TbeoTravel.com sea consciente de los mismos. También podrá realizar periódicamente cualquier tipo de modificaciones sobre la información proporcionada por TbeoTravel.com, por ejemplo realizar mejoras o cambios en cualquiera de las páginas webs de TbeoTravel.com, sin ningún tipo de notificaciones previas a los Usuarios. Cualquier notificación y/o información recibida mediante el uso de las páginas webs de TbeoTravel.com, no podrán ser consideradas bases fiables para cualquier tipo de decisiones, salvo las recibidas por un representante autorizado de TbeoTravel.com.

Modificación de los Términos

TbeoTravel.com se reserva el derecho de modificar los términos, condiciones y avisos bajo los cuales ofrecen los servicios webs de TbeoTravel.com, incluyendo pero no limitando a los precios y tasas. Los Usuarios serán responsables de revisar periódicamente estos términos y condiciones.

Jurisdicción

TbeoTravel.com se exime expresamente de cualquier responsabilidad, o de cualquier imputación de cualquier tipo de cargos que estén fuera de la jurisdicción del país en el que operan sus oficinas. TbeoTravel.com se considera a sí mismo estar solo sujeto a la jurisdicción de los tribunales de España

Responsabilidades de los Usuarios respecto al acuerdo

Los Usuarios aceptan expresamente hacer uso de los servicios bajo su propia responsabilidad. Entendiendo que TbeoTravel.com solo actúa de intermediario como agente de reservas en nombre de terceros, los proveedores de servicios, y que no tendrá ningún tipo de responsabilidad bajo ningún aspecto que concierne a los estándares de calidad o al tipo de servicios que ofrecen los proveedores de servicios. En ningún caso, bajo ningún concepto, TbeoTravel.com será responsable de los servicios ofrecidos por los proveedores de servicios. Los servicios serán ofrecidos tal cual y siempre que estén disponibles. TbeoTravel.com se exime de todo tipo de garantías de cualquier tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo pero no limitado a las garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado. Ninguna notificación, verbal o escrita, que los Usuarios obtengan de TbeoTravel.com o a través de los servicios relacionados, generaran ningún tipo de garantía adicional a las reflejadas en este acuerdo en los términos de uso de los servicios. Si los Usuarios no están conforme con alguno de los términos descritos anteriormente, se les aconseja no leer o utilizar cualquier material de cualquiera de las páginas, contenidos, informaciones o cualquier otro tipo de material proporcionado por TbeoTravel.com. La única y exclusiva solución en caso de cualquier tipo de desacuerdo por parte del Usuario, consistirá en abstenerse a acceder y utilizar cualquiera de los servicios tras notificarlo por escrito a TbeoTravel.com.

Definición: Condiciones y Normas TbeoTtravel.com

Si usted reside en un país de la Unión Europea, estos términos son un contrato entre usted y Tbeo Travel (Europa). Bajo este acuerdo de bienes y / o servicios se prestarán a través de Tbeo Travel como agente de Tbeo Travel o por TBeo Travel, dependiendo del tipo de método de pago utilizado para la compra de los bienes y / o servicios. Si usted reside en cualquier otro país, entonces estos términos constituyen un acuerdo entre usted y Tbeo Travel y los bienes y / o servicios le serán proporcionados por Tbeo Travel.

Norma de Precios Más Bajos Garantizados

En TbeoTravel.com nos comprometemos en proporcionarles y Garantizarles siempre los Precios Más Bajos en Internet.

Si han reservado una habitación a través de TbeoTravel.com, nos alinearemos o mejoraremos cualquier precio que descubra en Internet si reúne los criterios siguientes

Es exactamente el mismo tipo de habitación que ha reservado con nosotros.
Es durante las mismas fechas en las que ha reservado con nosotros.
Tenemos la posibilidad de averiguar la disponibilidad de esta oferta y la misma puede ser reservada por cualquier persona del publico en general.
Su petición de comparación de tarifa se envia dentro de las 24 horas en las que su reserva ha sido completada.
La comparación de tarifa será concedida si se permite la política de cancelación/la condición de su reserva actual, i.e. la condición no reembolsable no es aplicable.
La igualación del precio sólo se concederá si las políticas de pago, cancelación y modificación son idénticas.
Por favor envíenos el URL que actualmente anuncia mejores precios a reservas@TbeoTravel.com. En cuando hallamos confirmado que la misma cumple todos los criterios arriba mencionados, le acreditaremos a su cuenta la suma correspondiente a la diferencia de precio.

Norma de Compra Bajo Toda Seguridad

El sistema de pago de TbeoTravel.com, le garantiza confidencialidad sobre sus datos personales y sobre el uso de su tarjeta de crédito en transacciones en Internet. Para acelerar su petición de reserva, puede someter los detalles de su tarjeta de crédito con toda seguridad en nuestro “Espacio Miembros”. Utilizamos el sistema de codificación 128 bit secure socket layer (SSL) encryption para asegurar que sus datos personales permanezcan confidenciales. También pueden someter los detalles de su tarjeta de crédito a través de nuestro Formulario de Seguridad de Pago con Tarjeta de Crédito, o utilizando nuestro enlace Agente en Vivo , o utilizando nuestro Formulario de Fax en Línea.

Norma de Privacidad y Seguridad

TbeoTravel.comse compromete en proteger su privacidad y guardar sus datos personales con alta seguridad.

Privacidad:

Los datos personales que usted nos provee quedaran confidenciales y no serán nunca cedidos a terceros.

Third-Party Web cookies:

Utilizamos Web cookies! para ayudar a analizar y saber en que página se encuentra el usuario cuando visita nuestra web. Se puede también utilizar la información anónima sobre sus visitas a estos y a otros Websites para mejorar sus propios productos y servicios. Si usted quiere más información sobre esta práctica y elegir no tener esta información usada por cookies!, pulse aquí.

Seguridad:

El formulario de seguridad de reserva y la información de tarjeta de crédito usan la tecnología Verisign Secure Socket Layer (SSL) que asegura que su datos personales estén protegidos. Este sistema codifica la información sometida antes de transmitirla bajo toda seguridad a través de Internet. Esta información codificada no puede ser leída hasta que la misma llega a nuestro servidor protegido.

 

Exención de Responsabilidad

Mapas, información de hoteles y guías de viaje son proporcionados por TbeoTravel.com con el único propósito de ayudarle en su plan de viaje. Dichos datos son proporcionados a usted bajo tales condiciones y usted acepta utilizarlos a su propio riesgo. TbeoTravel.com no se hace responsable en lo que respecta a la calidad, precisión o veracidad del contenido.

TbeoTravel.com no se hace responsable en lo que respecta a la calidad, precisión o veracidad del contenido de los mismos. TbeoTravel.comno acepta responsabilidad alguna, ni se considera obligado por ningún reclamo, demanda o cualquier acción legal que alegue perdidas, lesiones, daños o prejuicios, directa o indirectamente como resultado del uso de dicha información.

Todo el contenido sigue siendo propiedad intelectual única y exclusivamente de TbeoTravel.com y está protegido por derechos de autor. Todo el contenido pertenece y está autorizado por TbeoTravel.com y no se puede utilizar sin previa autorización por escrito por TbeoTravel.com. Cualquier uso comercial del contenido, sin el permiso por escrito de TbeoTravel.com, esta estrictamente prohibido.

 

Condiciones de Cancelación

Si usted cancela su reserva, TbeoTravel.comno cobra gastos de cancelación. Sin embargo, tenga en cuenta que su reserva está sujeta a la política de cada hotel en particular. Se recomienda que se familiarice con la política de cancelación del hotel antes de continuar con la reserva. Usted encontrará esta política junto a las tarifas, bajo el enlace de “Condiciones y más información “. Una vez que usted ha reservado su hotel, la política de cancelación del hotel también se incluirá en el correo de confirmación.

Para cancelar su reserva, debe realizar uno de los siguientes pasos:

Cancelar la reserva utilizando el “Formulario de Cancelación” siempre en nuestra Zona de miembros.
Cancelar en línea a través del chat con un agente en vivo.
Cancelar llamándonos directamente utilizando la información proporcionada en la sección Contáctenos.
Si usted no cancela su reserva un día antes de su arribo, es posible que sea responsable por el cobro del valor total de su reserva

Modificación de tu reserva

Si quieres modificar tu reserva, por favor ten en cuenta lo siguiente:

Cualquier cambio relacionado con el periodo, el tipo de habitación, la ocupación, etc., puede resultar en un cambio de la tarifa.
Si tu reserva es no-modificable, será necesario que la canceles y hagas una nueva. Sin embargo, no podemos garantizar que la tarifa de la nueva reserva sea la misma.
Recuerda revisar la política de cancelación cuidadosamente antes de hacer cualquier modificación a tu reserva. Encontrarás esta política junto a las tarifas, haciendo clic en el enlace de “Condiciones y Más Info”, o en el correo electrónico de confirmación que se envía cuando procesas tu reserva.
Ausente (no show) Si, por cualquier razón, no utiliza su reserva y no ha podido cancelar la misma en las formas anteriormente descriptas, usted puede ser responsable por el cobro del importe total de su reserva.

Acortar su Estancia. Si necesitas acortar tu estancia una vez llegada la fecha de ingreso al hotel, te informamos que deberás obtener un permiso oficial de “acortamiento de estancia” departe del hotel en donde se indique que se hará un reembolso por el periodo y habitaciones no disfrutadas. Una vez que la confirmación es recibida, haremos el reembolso en tu tarjeta de crédito por el periodo y habitaciones no disfrutadas, a menos que la política en particular del hotel requiera que se cobre la reserva en su totalidad. Ten en cuenta que DEBES de cancelar el periodo y habitaciones que no necesitas/deseas con nosotros así como con la recepción del hotel, o no recibirás ningún tipo de reembolso, en caso de que fuera aplicable alguno.

Alargar su Estancia Estaremos encantados de ayudarle a extender su estadía. Esto se puede hacer en nuestra Zona de miembros o poniéndose en contacto con uno de nuestros agentes en vivo a través del Live Chat.

Reservas Duplicadas Si usted solicita varias reservas utilizando diferentes correos electrónicos y/o diferentes nombres de usuario, hay una gran probabilidad de que nuestro sistema de reservas tramite sus reservas individualmente. Si usted emite múltiples reservas para el mismo periodo de tiempo o para periodos que se sobreponen unos a otros, usted estará sujeto a esta condición de cancelación para cada una de sus reservas. TbeoTravel.com no se hace responsable por gastos de cancelación incurridos debido a reservas duplicadas.

PREGUNTAS FRECUENTES

Bienvenidos a la página de Preguntas Frecuentes de TbeoTravel.com. Esperamos que esta página sea de utilidad para responder a las preguntas que más frecuentemente nos han formulado nuestros clientes.

¿Por qué elegir TbeoTravel.com?

TbeoTravel.com cree que las fantásticas experiencias de viaje no tienen que ser costosas. La combinación de nuestro poder global de negociación, junto con nuestra tecnología de confirmación inmediata nos permite ofrecer constantemente las mejores tarifas de Internet. Es por eso, que somos líderes en reservas de hoteles en todo el mundo y pioneros en el servicio al cliente en línea. Nuestra promesa del Mejor Precio Garantizado siempre se aplica a cada una de sus reservas además de las increíbles ofertas y descuentos disponibles.

¿Por qué las tarifas de TbeoTravel.com tan bajos?

TbeoTravel.com ofrece descuentos en alojamientos de hasta un 75 %, igualando o incluso mejorando cualquier otro precio. ¿Cómo lo hacemos? Es muy sencillo. TbeoTravel.com tiene acceso a los mejores precios y a la mejor selección de habitaciones disponibles en Internet, donde desde hace más de 10 años estamos negociado directamente con cientos de socios de negocios, así como miles de hoteles en todo el mundo para construir nuestra oferta. Desde las cadenas hoteleras líderes del sector hasta los menos conocidos podrán ser encontrados en un nuestra extensa web. La combinación de la asignación de habitación de los principales socios de viaje y de los de contratos directos significa que no sólo ofrecemos una amplia variedad de elección, sino también las mejores tarifas de Internet.

¿Qué ocurre si hago una reserva directamente con el hotel?

Al reservar con TbeoTravel.com, usted encontrará ofertas exclusivas que mejoraran la relación calidad -precio de su reserva, a menudo más económico que reservar directamente con un hotel.

¿Cómo puedo hacer una reserva?

Hacer una reserva es rápida y fácil. Sólo tiene que seguir las siguientes instrucciones:

Paso 1: Seleccione el hotel que desea reservar.
Paso 2: Escriba su fecha de entrada y de salida.
Paso 3: Seleccione la cantidad de habitaciones y número de personas por habitación.
Paso 4: Haga clic en “Ver precios y disponibilidad”.
Paso 5: Seleccione el tipo de habitación que desee.
Anexo: Antes de seleccionar el tipo de habitación deseada, por favor tome nota de lo siguiente:
Régimen de comidas – Especifica si hay comidas incluidas.
Condiciones, Impuestos y más Info – Revise la ‘Política de Cancelación’ aquí, así como información adicional relacionada con el tipo de habitación elegida.
Paso 6: Haga clic en “Reservar”.
Paso 7: Introduzca todos sus datos de cliente y de contacto, revisando que todos los campos obligatorios se han completado y asegurarse de que toda la información es correcto antes de hacer clic en “Continuar”.
Paso 8: Ingrese su información de pago. Para los usuarios de tarjetas de crédito, por favor introduzca los datos exactamente como aparecen en su tarjeta. Para los usuarios de PayPal, se les dirigirá al sitio de PayPal. Revise los detalles de cada tipo de pago, y luego presione “Completar”.
Paso 9: El sistema lo llevará a la página de “Agradecimiento”’ en la que podrá ver un resumen de su reserva.
Si necesita ayuda durante este proceso, Contáctenos para obtener asistencia.
¿Para qué es la información adicional en la página de pago?

Dirección

Dirección de facturación tal y como aparece en los registros del emisor de su tarjeta de crédito.
Ciudad

Ciudad de la dirección de facturación
Estado

Estado, condado, provincia o territorio de la dirección de facturación. Utilice dos caracteres para el estado, condado, provincia o códigos de territorio (por favor, tenga en cuenta que esto es obligatorio para los EE.UU. y Canadá).
Para direcciones de facturación en los Estados Unidos, por favor ingrese su código postal en cualquiera de estos formatos:

5 Dígitos: NNNNN
9 dígitos: NNNNN – NNNN
Para las direcciones de facturación canadienses, por favor, introduzca su código postal en el siguiente formato:

6 Dígitos: ANA NAN (el espacio es obligatorio)
¿Dónde puedo realizar mis solicitudes especiales?

Usted puede hacer solicitudes adicionales (ropa de cama, de nivel de piso, vista, etc.) respondiendo al correo electrónico de confirmación que recibirá una vez que su reserva ha sido confirmada. Tenga en cuenta que el hotel hará todo lo posible para honrar a esas peticiones, pero que depende de la disponibilidad concreta del hotel y no puede garantizarse antes de la llegada.

¿Las tarifas de los hoteles se muestran por habitación o por persona?

Todas nuestras tarifas están basadas en la ocupación por habitación. Por favor, asegúrese de introducir la cantidad correcta de adultos y niños, junto con la edad de los niños, así el precio de la reserva se mostrara correctamente.

¿Qué necesito saber sobre las Tarifas Para Menores?

Muchos hoteles definen tarifas especiales para niños de entre 2 y 12 años, pero generalmente no se les ofrece una cama adicional ni desayuno. Si requiere de una cama adicional o del desayuno para el niño, necesita realizar su reserva seleccionándolo como adulto más, para así garantizar estos servicios. Si existiese cualquier otro tipo cargo adicional relativo a los niños que se alojen con sus padres le serán notificados.

A los menores de 2 años no se les aplican las mismas restricciones que a los niños. Por favor notifíquenos directamente si usted va a necesitar una cuna para su bebe durante su estancia.

Por favor tenga en cuenta que los hoteles se guardan el derecho a verificar la edad legal del niño.

¿Qué es diferencia hay entre una habitación doble o twin?

Una habitación doble tiene una cama de tamaño grande que puede ser Doble (matrimonio), Queen o King size, mientras que una habitación doble tiene dos camas separadas. Si una habitación indica “Doble/Twin” o no especifica ningún tipo de configuración de camas, se le proporcionara cualquiera de una cama o de dos camas separadas. Por favor, tenga en cuenta que la disponibilidad de una cama o dos camas separadas depende totalmente del hotel en el momento de su fecha de entrada.

¿Está el desayuno incluido en el precio de la habitación?

Si lo añadió a su reserva, el plan alimenticio será claramente notificado y se mostrara bajo en apartado de “Inclusiones”. Si no se menciona el desayuno, significa que es muy probable que no esté incluido. Sin embargo, le recomendamos que vuelva a comprobar estos detalles haciendo clic en el icono de “Condiciones, Impuestos y más Info”

¿Cuándo estará confirmada mi reserva?

Su reserva se confirma automáticamente cuando finaliza el proceso de reserva, donde se le redirige a la página de “Agradecimientos”. Un Correo electrónico de confirmación le será envidado en unos instantes en el que se adjunta una nota en formato PDF con los detalles de su reserva.

Si no recibe este correo electrónico de confirmación en un plazo de 20 minutos, revise las carpetas de spam y/o papelera. Si no encuentra nada, por favor diríjase al “Espacio de Miembros” para revisar su reserva y descarga la factura.

Mi solicitud de reserva no tuvo éxito. ¿Qué debería hacer?

Por favor, no se preocupe. Nuestro Equipo de Servicio al Cliente tiene un registro de su reserva y estará en el proceso de actualización de notificaciones. En caso de necesitar asistencia inmediata, Contáctenos directamente.

¿Por qué mi pago fue autorizado cuando la solicitud de confirmación de reserva no tuvo éxito?

Con el fin de asegurar la habitación seleccionada, nuestro objetivo es agilizar y confirmar las reservas lo antes posible para satisfacer a nuestros clientes con lo que creemos son necesidades urgentes. De este modo, nuestro sistema de reserva activa una pre-autorización automática de la tarjeta de crédito de un cliente para asegurar que los fondos están disponibles y que el usuario de la tarjeta de crédito.

Esto significa que el importe es bloqueado por su banco a través del proceso de pre-autorización, que hace que temporalmente este importe no esté disponible/visible para que el titular de la tarjeta. Tenga en cuenta que esta es una práctica habitual en el sector bancario. En caso de necesitar mayor aclaración, le recomendamos que se ponga en contacto con su banco directamente.

¿Qué es el “Espacio de Miembros”?

El Espacio de Miembros permite a los clientes que revisen y actualicen sus reservas. Por favor, inicie sesión con su dirección de correo electrónico y una contraseña para tener la oportunidad de:

Ver detalles relacionados con las reservas actuales, anteriores o canceladas a través de la pestaña “Mis Reservas”.
Actualizar los datos de contacto personales e información personal a través de la pestaña “Mis Detalles”.
Imprimir las confirmaciones de las reservas.
Modificar / Cancelar reservas en línea.
Escribir un comentario del hotel en el que se ha hospedado.
Ver un sumario de costos y pagos.
¿Qué debo hacer si olvido mi contraseña?

Dentro del Espacio de Miembros, por favor, introduzca su dirección de correo electrónico y haga clic en “¿Olvidó su contraseña?”. Entonces se lea solicitará que vuelva a introducir su dirección de correo electrónico y si ese existe ese correo electrónico en la base de datos, le será enviado un correo para que revise su contraseña. Si la dirección de correo electrónico que ha suministrado no es reconocida, Contáctenos para obtener ayuda.

¿Qué es la sección “Gestionar mi reserva”?

Puede gestionar sus reservas introduciendo los 7 dígitos de identificación (ID) de la Reserva de TbeoTravel.com y con la dirección de correo electrónico que utilizó en el momento de la reserva. Esto le permitirá hacer lo siguiente:

Ver detalles de su reserva.
Descargar confirmación de su reserva.
Solicitar una factura / recibo.
Modificar / Cancelar su reserva.
Escribir un comentario del hotel en el que se ha hospedado.
¿Por qué el hotel no puede encontrar mi reserva?

Tenga por seguro que si usted ha recibido su nota de reserva de TbeoTravel.com, su reserva confirmada y garantizada por las asignaciones de nuestros socios de negocio global.

Aproximadamente 2-3 días antes de la fecha de llegada de un invitado se enviará la lista de nombres al hotel. Esto se hace para evitar confusiones al hotel por el gran número de modificaciones de informaciones usuario que el agente mayorista recibe.

Si desea ponerse en contacto con el hotel para organizar los traslados, etc., por favor notifíquenoslo Email y les haremos llegar a nuestro socio los datos de su reserva en el hotel inmediatamente. Una vez que recibimos una respuesta se le comunicará por correo electrónico.

¿Cuándo se realizara el cargo en mi tarjeta de crédito una vez realizada la reserva?

La mayoría de las habitaciones reservadas a través de TbeoTravel.com requiere pre-pago con el fin de asegurar el éxito de la reserva. Sin embargo, tenga en cuenta que una parte de nuestras habitaciones están disponibles bajo las condiciones de “Pagar en el hotel”, lo que significa que los datos de su tarjeta de crédito son necesarios sólo para garantizar la reserva, y TbeoTravel.com no le cobrará en su tarjeta, ya que esto se llevará a cabo por el hotel directamente. Tenga en cuenta que si en la política de cancelación de reserva declara no reembolsable, el hotel probablemente cargara el importe en el momento de la reserva.

¿Qué son las tarifas ‘Pagar en el Hotel’?

Algunos hoteles permiten que los clientes paguen por las habitaciones a su llegada al hotel, esto se indica con el icono de “Pagar en el Hotel”. Si usted decide reservar esta manera, por favor tenga en cuenta que se requiere su número de su tarjeta de crédito para garantizar la reserva pero no le será cargado ningún importe.

El hotel le cobrara en su tarjeta de crédito directamente, que es por lo general después dela fecha de llegada, sin embargo, en algunas ocasiones, un depósito puede ser cargado con antelación por el hotel o incluso el cobro completo si se trata de una tarifa no reembolsable.

¿Cómo puedo estar seguro de que la información de mi tarjeta de crédito está segura?

TbeoTravel.com se enorgullece de proporcionar un lugar seguro para realizar pagos que no ha tenido problemas de fraude de tarjetas de crédito anteriormente. Utilizamos tecnología de VeriSign Secure Socket Layer (SSL) para garantizar que su información personal es segura en todo momento. El cifrado de VeriSign de 128 bits le garantiza un pago seguro.

Además, Tbeo Travel(Europa) está también inscrito en el programa Comercio™ de Confianza de Trustwave para validar el cumplimiento de los Estándares de Seguridad de Datos de la Industria de Pagos con Tarjeta (PCIDSS) el mandato de todos los principales proveedores de tarjetas de crédito, entre ellas: American Express,DinersClub,Disco ver, JCB, MasterCard Worldwide, Visa Inc. y Visa Europa. Tenga la tranquilidad de saber que este es el más alto nivel de seguridad de Internet disponible en hoy día.

Mi pago no se ha realizado correctamente. ¿Qué debo hacer ahora?

Su pago puede haber fallado por una serie de razones, como por ejemplo:

La tarjeta de crédito que utilizó no es aceptada por TbeoTravel.com.
El banco emisor de su tarjeta no permite el pago a procesar en la moneda que ha seleccionado.
No hay fondos suficientes disponibles en su tarjeta de crédito.
El importe de la reserva es superior a su límite diario.
La dirección que ha proporcionado no es la misma que en el campo de la dirección de facturación.
Detalles incorrectos introducidos, tales como el nombre del titular de la tarjeta, número de tarjeta de crédito, fecha de caducidad o código de seguridad.
El banco emisor de su tarjeta no permite transacciones en línea.
Problemas de conexión a Internet con el proveedor de pagos.
Por favor póngase en contacto con el banco emisor de su tarjeta directamente para que le aconsejen y tenga en cuenta que nuestro Equipo de Servicio al Cliente no tiene acceso a los datos de la tarjeta de crédito que usted ha proporcionado en la página de pago, no van a ser capaces de proporcionar cualquier información adicional relacionada con la transacción con el pago fallido.

¿Por qué hay una tasa de transacción internacional en mi tarjeta de crédito?

A veces es posible que observe un cargo adicional en su tarjeta de crédito titulada, ‘Cargo por Transacción Internacional’ o usted puede notar que la cantidad deducida es ligeramente más alta que el precio que aparece en su confirmación de reserva / recibo. Esto puede ocurrir ya que muchos bancos cobran una tarifa por transacción extranjera en cualquier transacción en la que la institución comerciante y la entidad financiera que acepta el pago con tarjeta de crédito no se basan en el mismo país. Haga clic aquí para ver la dirección y la ubicación de información completa de TbeoTravel.com.

Por otra parte, el tipo de cambio y tasa de transacción extranjera se determina únicamente por su banco en el día que se procesa la transacción. Si tiene más preguntas relacionadas con las tasas y los tipos de cambio aplicados a su reserva, por favor póngase en contacto con su banco.

¿Qué es PayPal? ¿Puedo usarlo para pagar mi reserva con TbeoTravel.com?

PayPal ofrece un método eficiente, seguro y rápido de pago, que permite a sus usuarios registrados enviar dinero sin compartir información financiera personal. Si desea liquidar su pago a través de PayPal será redirigido a la pasarela de pago de PayPal.

Una vez que haya salido de la página de PayPal, usted tendrá que volver a la página web de TbeoTravel.com y hacer clic en el botón ‘completar’ con el fin de confirmar su reserva. Si por alguna razón su transacción de PayPal se ha realizado correctamente, pero no le transfiere de nuevo a la página web de TbeoTravel.com de completar su reserva, tendrá que iniciar sesión en PayPal, cancele la transacción existente y volver a enviar la reserva a través de nuestro sitio web.

Si usted necesita ayuda para la cancelación de una transacción, por favor envíenos el correo electrónico de PayPal a nosotros a la dirección reservas@TbeoTravel.com junto con el ID de transacción y nosotros le ayudaremos con el proceso de cancelación.

¿Cómo puedo descargar una factura / recibo de mi reserva?

Una vez que haya realizado su reserva, usted puede iniciar sesión en el Espacio de Miembros de TbeoTravel.com para obtener una factura / recibo. Seleccione la pestaña ‘Mis Reservas’, donde a continuación, verá el icono “Descargar Factura / Recibo’ y obtendrá una versión en PDF del documento.

Si desea personalizar un recibo por negocios o por cualquier otro fin, puede hacerlo haciendo clic en el icono “Descargar Factura / Recibo con su empresa”. Por favor, introduzca el nombre de la empresa y la dirección y pulse el botón “Generar Factura ‘.

¿Por qué el hotel me reclama un impuesto de la ciudad sobre el turismo o la hostelería?

Algunas ciudades alrededor de todo el mundo cobran impuesto obligatorios sobre la ciudad, la hostelería o sobre el turismo, que es por lo general por persona y noche. Tenga en cuenta que a TbeoTravel.com se le prohíbe la inclusión de estos impuestos en nuestras tarifas en línea, por lo que los como hoteles esperan que dichos pagos se efectúen directamente y en la moneda local.

¿Por qué necesito para enviar datos de mi tarjeta de crédito a TbeoTravel.com, si mi reserva no ha sido aún confirmada?

TbeoTravel.com ha tomado altas medidas de seguridad para garantizar la integridad del titular de la tarjeta, debido al aumento de los problemas de fraude en internet. Como resultado, algunas reservas son sometidas a un proceso de selección secundaria mediante el cual se solicitará documentación adicional para su posterior verificación.

Una vez que la documentación solicitada ha sido recibida y validada, TbeoTravel.com requerirá hasta 24 horas para completar el proceso de revisión. Con la autorización exitosa, su reserva será procesada y estará sujeta a la disponibilidad de acuerdo a su solicitud de reserva original. Tenga en cuenta que si los documentos solicitados no se han recibido en el plazo estipulado, no se confirma la reserva y esta será cancelada.

Si usted no ha recibido respuesta de nosotros en un plazo de 24 horas, por favor Contáctenos.

¿Por qué tengo que enviar TbeoTravel.com datos de mi tarjeta de crédito después de que mi reserva haya sido confirmada y de haber recibido mi vale del hotel?

TbeoTravel.com ha tomado altas medidas de seguridad para garantizar la integridad del titular de la tarjeta, debido al aumento de los problemas de fraude en internet. Como resultado, algunas reservas son sometidas a un proceso de selección secundaria mediante el cual se solicitará documentación adicional para su posterior verificación.

Una vez que la documentación solicitada ha sido recibida y validada, TbeoTravel.com requerirá hasta 24 horas para completar el proceso de revisión. Con la autorización exitosa, su reserva será procesada y estará sujeta a la disponibilidad de acuerdo a su solicitud de reserva original. Tenga en cuenta que si los documentos solicitados no se han recibido en el plazo estipulado, no se confirma la reserva y esta será cancelada.

Si usted no ha recibido respuesta de nosotros en un plazo de 24 horas, por favor Contáctenos.

¿Qué es una reserva no reembolsable?

Una reserva no reembolsable es la que no ofrece la posibilidad de reembolso y esto es a menudo debido, al hecho de que tales tarifas promocionales cuentan con políticas de cancelación estrictas que no permiten modificaciones. Por favor, asegúrese de leer cuidadosamente el apartado de ‘Condiciones, Impuestos y más Info’ antes de completar su reserva.

¿Puedo cancelar o modificar una reserva no reembolsable?

Tenga en cuenta que las reservas no reembolsables están sujetas al importe total de la reserva, ya sea cancelada en su totalidad o por noches específicas o determinadas habitaciones.

¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

Para cancelar su reserva, podrá hacer lo siguiente:

Iniciar sesión en el Espacio de Miembros y hacer clic en el icono “Cancelar reserva“.
Hablar con un representante de Servicio al Cliente a través del Chat en vivo (Inglés solamente).
Responder al correo electrónico de confirmación recibido de TbeoTravel.com solicitando la cancelación.
Si usted no cancela su reserva antes de la fecha de vencimiento de cancelación, usted posiblemente sea responsable de pagar el importe total de su reserva.

¿Qué sucede si cancelo mi reserva el mismo día o después de la fecha de llegada?

Si tiene que cancelar su reserva a su llegada o después de ella, usted será responsable de pagar el importe total de su reserva menos que el hotel se comprometa específicamente a acortar su estancia.

¿Qué es Ausente (No Show)?

Su reserva es considerada como ausente cuando usted no se presenta en la fecha de llegada a una reserva confirmada. Si por alguna razón usted no puede llegar o utilizar una reserva confirmada, usted será responsable por el importe total de la reserva.

¿Qué es una reserva duplicada?

Tenga en cuenta que si envía múltiples reservas utilizando diferentes direcciones de correo electrónico y / o nombres de cliente, hay una mayor probabilidad de que nuestro sistema de reserva procese estas solicitudes por separado.

Si envía múltiples reservas para el mismo período o períodos que se superponga, usted puede estar sujeto a la ‘Política de Cancelación’ de cada una de estas reservas. TbeoTravel.com no se hace responsable por gastos de cancelación ocasionados por duplicar las reservas.

Si no está seguro de haber realizado una reserva duplicada, por favor visite el Espacio de Miembros o revise cualquier correo electrónico que confirme dichas reservas. Si usted tiene alguna pregunta o inquietud, por favor Contáctenos.

¿Cómo puedo modificar mi reserva?

Si desea modificar su reserva, podrá hacer lo siguiente:

Inicie sesión en el Espacio de Miembros y haga clic en el icono “Modificar Reserva / Cambio pago”. Por favor, actualice los datos de la reserva, fechas/números de habitación/ocupación y haga clic en ‘Actualizar’.
Hablar con un representante de Servicio al Cliente a través del Chat en vivo (Inglés solamente).
Responder al correo electrónico de confirmación recibido de TbeoTravel.com solicitando su modificación.
Puntos para recordar:

Cualquier modificación de la ocupación, las fechas de estancia, tipo de habitación, etc., pueden generar cargos adicionales.
En caso de su reserva sea no modificable, se requiere la cancelación de la reserva original y realizar una nueva reserva. Tenga en cuenta que no podemos garantizarle que el precio de la reserva original será el mismo que para la segunda reserva.
Por favor, consulte la Política de Cancelación cuidadosamente antes de hacer cualquier modificación a su reserva. La Politica de Cancelación se puede encontrar junto a los Precios y bajo el cono de “Condiciones, Impuestos y más Info”. Esta información también está disponible en el correo electrónico de confirmación enviado en el momento de realizar su reserva.
¿Cómo puedo acortar mi estancia?

En caso de que necesite acortar su estancia una vez que haya llegado al hotel, por favor asegúrese de obtener una confirmación del “acortamiento de la estancia” directamente por parte del hotel y que el reembolso está permitido para noches de habitación no utilizadas. Una vez que esta confirmación se ha recibido, TbeoTravel.com reembolsará en su tarjeta de crédito con la cantidad equivalente a las noches de habitación no utilizadas. Por favor tenga en cuenta que debe cancelar las noches de habitación no deseadas con TbeoTravel.com directamente, así como con el propio hotel. Sin embargo, si la política del hotel, estipula que se le cobrará por toda la duración de su reserva original, el reembolso por las noches no utilizadas no será posible.

¿Cómo puedo alargar mi estancia?

Usted puede alargar su estancia, ya sea iniciando sesión en el Espacio de Miembros o ponerse en contacto con uno de nuestros representantes de Servicio al Cliente, a través de email, chat en vivo o por teléfono.

¿Cuándo se procesará mi reembolso?

Una vez que el reembolso se haya procesado puede demorarse hasta tres semanas hasta que su banco acredite su cuenta. Esta cantidad de tiempo depende del banco emisor de su tarjeta, con el que debe ponerse en contacto directamente para más información. Si usted no ha recibido su reembolso después de tres semanas, por favor póngase en contacto con nuestro Departamento Crédito mediante este correo electrónico: reservas@TbeoTravel.com.

Si todavía no han encontrado respuestas a sus preguntas, por favor Haga clic aquí para ponerse en contacto directamente con uno de nuestros representantes de servicio al cliente.

Cookies

Conforme a lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de Información y Comercio Electrónico le informamos de la utilización de cookies en la site y aplicaciones de “TbeoTravel” , con el fin de facilitar y mejorar la navegación a los usuarios recordando las preferencias y configuraciones de visualización.

1. LAS COOKIES

Las cookies son un fichero que contiene una pequeña información que se almacena en su dispositivo u ordenador con el fin de identificar al mismo mientras interacciona con determinadas paginas webs. Las cookies permiten, entre otras cosas, facilitar ciertas funcionalidades técnicas, identificar al usuario o sus preferencias como los hábitos de navegación. Un sitio Web puede establecer una cookie en el navegador si en las preferencias técnicas de éste se permite y respecto de esa Web, no respecto de otros sitios Web.

2. TIPOS DE COOKIES

TbeoTravel utiliza los siguientes tipos de cookies atendiendo a su finalidad:

  • Técnicas: de idioma de la site.
  • Técnicas: variables de sesión por seguridad de la site.

“TbeoTravel” utiliza las anteriores cookies de tipo técnico para ayudar a mejorar la calidad del servicio y para asegurar el correcto funcionamiento de la site además de facilitar el uso de la site recordando el idioma de navegación del usuario.“TbeoTravel” en ningún caso realiza registro de actividades de uso que el usuario lleva a cabo en la red ni elabora perfiles de éste.

3. COOKIES DE TERCEROS

Además del uso de cookies de “TbeoTravel” en nuestra site permitimos a terceros establecer cookies y acceder a ellas desde su ordenador. El uso de las cookies de estas empresas está sujeto a sus propias políticas de privacidad, no a la política de privacidad de “TbeoTravel”. La navegación por esta site sin embargo, esta ligada asimismo al consentimiento del uso de las cookies de esas empresas.

4. CONFIGURACION DE COOKIES.

En cualquier momento se puede configurar la gestión de las cookies sobre su navegador, consultando en la Web del fabricante o de determinados dispositivos. En el caso de que las bloquee, es posible que ciertos servicios que necesitan su uso no estén disponibles para usted. A continuación le ofrecemos enlaces en los que encontrará información sobre cómo puede activar sus preferencias en los principales navegadores:

  • Google Chrome
  • Mozilla Firefox
  • Internet Explorer
  • Safari
  • Safari para IOS (IPhone, iPad)
  • Cookies Flash
  • Opera
  • Android
  • Windows Phone
  • Blackberry

5. ACEPTACIÓN DE COOKIES

Si usted continua su navegación una vez informado sobre la Política de Cookies, “TbeoTravel” entenderá que acepta la utilización de las cookies por parte de la site. “TbeoTravel” le agradece que active la aceptación de cookies, esto nos ayuda a obtener datos más precisos con objeto de facilitar la navegación, el contenido y diseño de nuestra site.

6. NAVEGAR SIN EL USO DE LAS COOKIES

Para permitir, conocer, bloquear o eliminar las cookies instaladas en tu equipo puedes hacerlo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador. Por ejemplo puedes encontrar información sobre cómo hacerlo en el caso que uses como navegador:

Firefox desde aquí: http://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-sitios-we

Chrome desde aquí: http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647

Explorer desde aquí: http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/how-to-manage-cookies-in-internet-explorer-9

Safari desde aquí: http://support.apple.com/kb/ph5042

“TbeoTravel” se exonera de responsabilidad del uso y finalidades que pueda realizar Google Inc. sobre los datos obtenidos mediante este proceso. Puede consultar la política de privacidad de Google en el siguiente enlacehttps://www.google.es/intl/es/policies/privacy/. Por otra parte, si quieres no ser rastreado por Google Analytics a través de todas las páginas web, ve al siguiente link: http://tools.google.com/dlpage/gaoptout

Tenga en cuenta que, si deshabilita las cookies es posible que pueda tener problemas en el acceso y navegación en la web así como en la contratación de nuestros servicios.

Si necesita mayor información acerca del funcionamiento de las cookies, así como la forma de eliminarlas, puede dirigirte a los siguientes enlaces: www.aboutcookies.orgwww.allaboutcookies.org (páginas en inglés).

7. INFORMACIÓN SOBRE LAS COOKIES QUE UTILIZAMOS

COOKIES NOMBRE DESCRIPCIÓN
Google analytics __utma Estas cookies se utilizan para recopilar información sobre como un usuario utiliza nuestro site.
Utilizamos la información para mejorar el site. Las cookies recopilan información de tal manera que no identifican a un usuario, el número de usuarios que ha accedido a la página y en cuáles páginas han estado anteriormente. En la Política de privacidad de Google se describe cómo tratamos la información personal y como optar por no ser monitorizado por Google Analytics.
__utmz
__unam
__utma
__utmz
_ga
Facebook datr Nuestro sitio utiliza Facebook.Por lo tanto, las cookies de Facebook se ajustará automáticamente.
Para obtener más información, leala política de Facebook Cookie.
lu
locale
c_user
csm
fr
s
xs
p
act
x-src
presence
Youtube APISID YouTube utiliza cookies para ayudar a mantener la exactitud de las estadísticas de video,
prevenir el fraude y mejorar laexperiencia en el sitio. Para más información, lea la políticade privacidad de YouTube.
Cb1y6.resume
HSID
LOGIN_INFO
PREF
SID
VISITOR_INFO1_LIVE
YSC
__utma
__utmz
demographics
ebNewBandWidth_.www.youtube.com
Twitter guest_id Nuestro sitiopermite Twitter.Por lo tanto, Twitter se ajusta automáticamente las cookies.
Para obtener más información, lea la política de privacidad de Twitter.
remember_checked
remember_checked_on
secure_session
twll
Idioma 084679ce201fd5c92958629ef8402144 Recuerdan el pais o el idioma seleccionado al visitar las páginas del sitio web
Variables de sesión por seguridad 0a1f04e6c6827439cbe51d4657d4464d Sirven para recordar sus datos de inicio de sesión como cliente al volver a la página

 

Revisión de 14 de Marzo de 2016.

“TbeoTravel”: info@tbeotravel.com

 

Política de privacidad

 

1. USO Y TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

 

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante LOPD), “TbeoTravel”. le informa que los datos de carácter personal proporcionados, a través del website, así como los que pudiera facilitar en el futuro en el marco de su relación jurídica con esta entidad, serán incorporados en los ficheros automatizados y no automatizados titularidad de “TbeoTravel”, cuyos datos constan en el encabezamiento.

 

Estos ficheros tienen la finalidad de gestionar, administrar, prestarle los servicios o facilitarle los productos que solicite, facilitar el cumplimiento y ejecución de los contratos que pudiera celebrar, conocer mejor sus gustos y adecuar los servicios a sus preferencias, así como poder ofrecerle nuevos servicios o productos y enviarle información administrativa, técnica, organizativa y/o comercial de forma documental y/o electrónica relacionada con las actividades de “TbeoTravel” Los destinatarios de la información recogida serán exclusivamente los propios empleados de “TbeoTravel”.

 

Salvo en los campos en que expresamente se determine lo contrario por medio de un asterisco (*), las respuestas a las preguntas sobre datos personales son voluntarias, sin que la falta de contestación a dichas preguntas implique una merma en la calidad de los servicios que Usted solicita. La falta de cumplimentación de los campos determinados como obligatorios o el suministro de datos incorrectos imposibilitará que pueda prestarle “TbeoTravel” los servicios o le facilite los productos que solicite.

 

2. EJERCICIO DE DERECHOS: ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN

 

Aquellas personas físicas que hayan facilitado sus datos a “TbeoTravel”. podrán dirigirse a la entidad, en su calidad de Responsable del fichero, con el fin de poder ejercitar gratuitamente sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto de los datos incorporados en sus ficheros.

 

Dado el carácter confidencial de la información, Vd. no podrá ejercitar sus derechos telefónicamente, se debe solicitar por cualquier medio que deje constancia de su envío y de su recepción y remitir copia de su DNI o documento equivalente.

 

El interesado podrá ejercitar sus derechos mediante comunicación por escrito dirigida a “TbeoTravel” en la dirección indicada al inicio o a la dirección de correo electrónico:

 

info@tbeotravel.com.

 

3. MEDIDAS DE SEGURIDAD

 

“TbeoTravel” le informa que tiene implantadas las medidas de seguridad de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de sus datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida y tratamiento y/o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural. Todo ello, de conformidad con lo previsto en el artículo 9 de la LOPD y en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal.

 

Así, “TbeoTravel” ha establecido medidas adicionales en orden a reforzar la confidencialidad e integridad de la información en la organización. No obstante, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

 

“TbeoTravel” continuamente mantiene la supervisión, control y evaluación de los procesos para asegurar el respeto a la privacidad de los datos.

 

4. USO DE COOKIES

 

Las “cookies” constituyen una herramienta empleada por los servidores Web para almacenar y recuperar información acerca de sus usuarios.

 

Las “cookies” son mensajes enviados por el servidor al ordenador del usuario, consistentes en ficheros de texto que se almacenan en la memoria del ordenador y que recogen información relativa a las páginas que se visitan, el tiempo de conexión a Internet, etc. Las “cookies” vuelven a ser enviadas al servidor cada vez que el usuario entra en esa página.

 

La finalidad de las “cookies” de “TbeoTravel” es personalizar los servicios que le ofrecemos, facilitándole información que pueda ser de su interés. Si no desea que se instale en su disco duro una cookie puede configurar el navegador de su ordenador para no recibirlas. Sin embargo, le hacemos notar que, en ese caso, la calidad del funcionamiento del website puede disminuir.

 

Las “cookies” se asocian únicamente con un usuario anónimo y su ordenador, y no proporcionan por sí solas los datos personales del cliente, ni pueden leer datos de su disco duro, ni leer los archivos cookie creados por otros proveedores.

 

Los “logs” son unos archivos almacenados en el servidor de “TbeoTravel” que registran datos sobre su navegación y nos permiten seguirle prestando los servicios que solicita. Asimismo, nos ayudan a analizar el funcionamiento del sistema, localizar las incidencias y problemas que puedan surgir y solventarlos en el menor plazo posible.

 

5. MENORES DE EDAD

 

“TbeoTravel” considera que la protección de datos de carácter personal es esencial, por lo que en el supuesto de que el usuario sea menor de edad, éste sólo podrá aportar sus datos personales en los formularios de recogida de los mismos, con el previo consentimiento de los padres o tutores, enviando el formulario correspondiente debidamente firmado por los padres o tutores por correo certificado y con copia del DNI del padre o tutor firmante a la dirección de “TbeoTravel” arriba indicada.

 

“TbeoTravel” no responde de aquellos datos de menores que sin poder conocer “TbeoTravel” este hecho se haya facilitado sin el consentimiento de los padres o tutores.

 

6. MODIFICACIÓN DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

“TbeoTravel” se reserva el derecho a modificar su Política de Privacidad, de acuerdo a su propio criterio, o motivado por un cambio doctrinal de la Agencia Española de Protección de Datos, legislativo o jurisprudencial. Cualquier modificación de la Política de Privacidad será publicada al menos diez días antes de su efectiva aplicación. El uso del Web después de dichos cambios, implicará la aceptación de éstos.

LOPD – Normativa

NORMATIVA PARA LA PROTECCION DE DATOS PERSONALES.

Regulación de protección de datos de carácter personal, Versión a fecha de 1 de abril de 2016.

TbeoTravel.com se compromete a respetar los términos de la presente normativa de protección de datos de carácter personal (la « Normativa »). Esta normativa describe nuestro compromiso en cuanto a la protección de datos de carácter personal facilitados por los internautas a IsauraTarot.com en la presente página web (la « Web ») con el fin de beneficiarse de los servicios que les son propuestos y descritos en la Web www.TbeoTravel.com(los « Servicios »).

I. USO DE LOS DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

La información solicitada será tratada por TbeoTravel.compara proporcionarte los Servicios que hayas solicitado e incorporada a un fichero de datos de carácter personal mantenido bajo su responsabilidad.

El uso de tus datos de carácter personal para cualquier finalidad distinta a las expuestas en la presente Normativa necesitará de su previo consentimiento expreso.

Por otro lado, TbeoTravel.com podrá enviarte comunicaciones y mensajes electrónicos con información relacionada con nuestras ofertas de productos o servicios complementarios a los Servicios solicitados.

Algunos datos personales relativos a los Servicios que hayas solicitado, serán utilizados en un marco estrictamente confidencial, lo que también nos permite proponerte ofertas comerciales que te pueden interesar de acuerdo con los productos y servicios similares y/o complementarios a tus pedidos, así como proponerte las ofertas comerciales o promocionales de nuestros colaboradores.

II. CESIÓN A TERCEROS

Tus datos personales no serán comunicados a terceros sin que hayas dado previamente tu consentimiento expreso al respecto, salvo si esta comunicación es necesaria para la prestación de los Servicios solicitados.

Con el envio de los datos en el formulario de registro, otorgarás tu consentimiento expreso a TbeoTravel.com y a sus colaboradores para llevar a cabo, a través de cualquier medio de comunicación incluyendo la vía electrónica, acciones informativas y comerciales sobre sus servicios y actividades. En concreto, se remitirán informaciones comerciales referentes a
servicios análogos.

En caso de que desees darte de baja de los servicios por correo electrónico, cada e-mail que recibas de TbeoTravel.com contiene un enlace que te permitirá darte de baja en todo momento de cualquier servicio de TbeoTravel.com

III. DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN

Te recordamos que dispones de los derechos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal de acceso, rectificación, cancelación y oposición. En todo momento, puedes ejercitar dichos derechos enviando un mail a

info@tbeotravel.com

IV. USO DE COOKIES

Cuando navegas por nuestra nuestra Web, tu ordenador registra información codificada que se te envía por nuestros servicios. Esta información se reagrupa en un pequeño fichero que se llama cookie. Es esta cookie lo que permite reconocerte cuando te conectas a nuestra Web y la que permite la personalización de la información que se te entrega (facturas o informes). En
cualquier caso, los datos personales que figuran en la cookie son almacenados y/o tratados por TbeoTravel.com

Si no deseas recibir cookies o quieres ser informado sobre su fijación, puedes configurar tu navegador a tal efecto.

V. SEGUIMIENTO DE COOKIES

Este site realiza publicidad en Google. Google calcula el rendimiento de la publicidad que publica. Al proporcionar una herramienta para calcular con más precisión el rendimiento de los anuncios que publica, Google (y los anunciantes) podrán mejorar la calidad y la relevancia de los anuncios que ve el usuario.

Para calcular el rendimiento, Google utiliza pequeñas cadenas de texto (conocidas como cookies) que se instalan en su ordenador cuando usted hace clic en los anuncios. Por lo general, las cookies permanecen activas en su ordenador durante 30 días aproximadamente. Cuando visite determinadas páginas del sitio Web del anunciante durante este período, Google y este último podrán saber que usted vio el anuncio publicado por Google.

Si desea obtener más información sobre el uso que Google hace de los datos recopilados gracias a las cookies, por favor, lea la política de privacidad de Google.

V. CONSERVACIÓN DE SEGURIDAD

Los datos recogidos por TbeoTravel.com se hallan en un entorno seguro e inaccesible al público.
Todos los datos de carácter personal son guardados y almacenados. Tenemos cuidado de preservar los de eventuales pirateos, realizando nuestros mejores esfuerzos en materia de seguridad en Internet. TbeoTravel.com tiene un procedimiento de seguridad riguroso para luchar contra la pérdida, el uso fraudulento o el deterioro de los datos de carácter personal confiados por los
internautas. TbeoTravel.com, por lo tanto, garantiza de forma permanente a los internautas la integridad y la confidencialidad de sus datos personales.

VII. ENLACES HACIA OTRAS PÁGINAS WEB

Algunos anunciantes pueden hacer publicidad que te lleve a sus propias páginas Web con el fin de solicitarte información de carácter personal. Los datos que introduzcas en esa página Web no se hallan protegidos por TbeoTravel.com. TbeoTravel.com no será responsable del resultado
obtenido a través de dichos enlaces o de las consecuencias que se deriven de tu acceso a los mismos. Del mismo modo, te aconsejamos que consultes la información relativa a la protección de datos de carácter personal del sitio Web que estés visitando en ese momento para conocer así los compromisos del mismo.

VIII. MODIFICACIONES

TbeoTravel.comse reserva el derecho a modificar la presente Carta de Protección de Datos de Carácter Personal en cualquier momento y a su entera discreción. Cualquier modificación de la misma será debidamente publicada en la Web.

En el supuesto de que la modificación efectuada requiera tu consentimiento previo, circunstancia que te será debidamente indicada, podrás oponerte a dicha modificación dentro de los 30 días siguientes a que te haya sido notificada mediante correo electrónico dirigido a info@tbeotravel.com

TbeoTravel.com

info@TbeoTravel.com

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.