Agencia de viajesAgencia de viajes

Cooperativa

banner-tbeotravel-booking

TbeoTravel S. Coop. C-LM

El objeto de esta cooperativa es la prestación del trabajo en común, mediante la realización de una actividad económica o social de producción de bienes o servicios destinados a terceros.

La actividad económica que, para el cumplimiento de su objeto social, desarrollará la cooperativa es la siguiente:

a) La mediación en la venta de billetes o reserva de plazas en toda clase de medios de transporte, así como en la reserva de habitaciones y servicios en las empresas turísticas y particularmente en los establecimientos hoteleros y demás alojamientos turísticos.

b) La organización y venta de los denominados “paquetes turísticos”. Se entenderá a este efecto por “paquete turístico” el conjunto de servicios turísticos (manutención, transporte, alojamiento, etc.) ofertado o proyectado a solicitud del cliente, ambos a un precio global preestablecido.

c) La actuación como representante de otras Agencias nacionales o extranjeras para la prestación en su nombre y a la clientela de éstas, de cualquiera de los servicios enumerados en el objeto social.

d) La información turística y difusión de material de propaganda, el cambio de divisas y venta y cambio de cheques de viajeros.

e) La expedición y transferencia de equipajes por cualquier medio de transporte.

f) La formalización de pólizas de seguro turístico, de pérdidas o deterioro de equipajes, y otras que cubran los riesgos derivados de los viajes.

g) El alquiler de vehículos. La reserva, adquisición y venta de billetes o entradas de todo tipo de espectáculos, museos y monumentos.

h) Fletar aviones, barcos, autobuses, trenes especiales y otros medios de transporte para la realización de servicios turísticos propios de su actividad.

i) La prestación de cualesquiera otros servicios turísticos que complementen los enumerados en el presente objeto social.

j) La contratación con las empresas hoteleras y de alojamiento turístico, transportistas y prestadoras de servicios turísticos de todo tipo, radicadas en España y en el extranjero.

k) El comercio electrónico en todos los niveles: negocio a negocio (B2B), negocio a consumidor (B2C) y negocio a administración (B2A).

l) Comercio tradicional en el sentido de tiendas minoristas para la venta viajes.
Además, dicha actividad económica se extenderá a cualesquiera otras actividades que sean necesarias o que faciliten el mejoramiento.

Podrán ser socios de la cooperativa, con el nombre de socios trabajadores, las personas físicas cuya actividad cooperativizada sea la prestación de su trabajo personal en la cooperativa para la consecución del objeto social establecido en el artículo 4 de los Estatutos.

Sólo podrán ser socios o socias quienes tengan capacidad para contratar de acuerdo con la legislación laboral vigente.

Las personas extranjeras podrán ser socios/as trabajadores de acuerdo con lo previsto en la legislación específica sobre la prestación de su trabajo en España.

Para adquirir la condición de socio será necesario:

a) Hallarse en posesión de los requisitos señalados en el artículo 7 de los Estatutos para poder ser socios de la cooperativa.

b) Suscribir y desembolsar las aportaciones económicas obligatorias fijadas por los estatutos o por la Asamblea General de la cooperativa.

El interesado deberá presentar su solicitud de ingreso por escrito a los administradores solidarios.

TbeoTravel S.Coop. C-LM – F45857653

inter-tbeotravel

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.