Agencia de viajesAgencia de viajes

Agencias de Viajes

banner-tbeotravel-booking

¿Tienes una agencia de viajes online y necesitas proveedores de Hoteles?

Te proporcionamos una plataforma de futuro que se adapta a las necesidades específicas de cada cliente, estamos en condiciones de satisfacer las necesidades y superar las expectativas de cada agente de viajes para que colabore con nosotros.

Aquellos agentes que deciden beneficiarse de nuestras soluciones se encuentra un equipo capaz y dispuesto a sus deseos, lo que le permite construir relaciones más estrechas con sus clientes existentes y al mismo tiempo llegar a nuevas audiencias. No sólo este sitio Web le dará a su empresa un frente atractivo, sino que también le permitirá proporcionar una gran gama de servicios que pueden no haber sido posible hasta ahora. La capacidad de vender hoteles, traslados, paquetes de vacaciones o seguro de viaje todo será parte del producto que usted recibe de nosotros. Además, la facilidad para manejar todas sus transacciones financieras y ejecutar una serie de informes en línea sin recorrer un largo camino para mejorar la eficiencia y la facilidad con la que se gestiona su negocio.

Estamos en condiciones de incorporar una amplia gama de productos y soluciones de viaje en la página web que podemos crear para usted. Usted puede optar por tener todos o sólo algunos de ellos incluidos en la solución completa  que ofrecemos.

Acceda a más de 200.000 propiedades en tiempo real
Hágase Partner y tendra  27 o más de los principales proveedores de alojamiento en todo el mundo para tener acceso a más de 200.000 hoteles con disponibilidad en tiempo real, incluyendo servicios contratados directamente por 5 propiedades clave Paris, Londres, Dubai, Lejano Oriente y en muchos otros lugares clave, vamos a ayudarle y  asegurarnos de que usted tenga el mundo cubierto :

Confirmación inmediata sin tener que esperar
Con TbeoTravel no hay esperas, se muestran sólo los hoteles disponibles. instaneamente. Reserva confirmada hasta el último día de fecha de cancelación.

La reserva se puede poner en espera  para no aplicar cargos por cancelación cuando se crea y se puede mantener en espera hasta que la fecha de cancelación de la reserva sin aplicar ningún cargo. Cuando la reserva se pone en espera, ninguna cantidad de la cuenta de la agencia es bloqueada.

Moneda Preferida

Puede ver los resultados en su moneda preferida. Además de mitigar el riesgo de cambio de divisas y reducir su carga de trabajo de contabilidad mediante el pago en la moneda de su elección para el soporte de hotel en todo el mundo bookings: 24*7

dynamic-1

Potenciamos a nuestros agentes de viajes y operadores turísticos con más control y flexibilidad. Ahora pueden personalizar al instante vacaciones para sus clientes valorados intercambiando diversos componentes de viaje dentro de un paquete. Ya se trate de un hotel, opciones de turismo, tipo de vehículo, etc.

dynamic-2

Nuestros precios siempre se basan en la disponibilidad real y sólo proporciona un único precio del paquete.

Muchas opciones con mayor flexibilidad, a un precio al por mayor hace que nuestro módulo de paquetes dinámicos sean altamente populares entre nuestros agentes.

dynamic-4

Nosotros creemos que la flexibilidad total es clave para el éxito de un paquete atractivo. Este módulo ha sido desarrollado para poner al cliente en el centro, con los paquetes que el cliente quiere realmente. Creemos que los paquetes vacaionales están aquí para quedarse y se llevará una parte creciente del mercado.

dynamic-3

Nuestros agentes pueden competir fácilmente a nivel global,  con un bajo coste  en los precios de los paquetes tradicionales de operadores turísticos,  ganando un margen decente. El costo de un paquete dinámico puede ser de hasta un 25-30% más bajo que un paquete estándar, con márgenes mejorados para el agente y una excelente relación calidad-precio para sus clientes.

¿Quiere montar una agencia de viajes online y no sabes como hacerlo?

No se preocupe, TbeoTravel puede ayudarte a montar tu agencia. Asesoramos con todos los requisitos necesarios para montarla: constitución de la empresa, licencias, avales y trámites, desarrollo y diseño web.  TbeoTravel se encargará del diseño de la web de venta online a través de sus múltiples herramientas de reserva de productos turísticos.

Usted solo se tendrá que encargarse de la gestión de la venta de servicios turísticos bien sean de los mayoristas que integran la plataforma o bien de su Producto Propio. Las ventas aéreas y de hoteles, las venderá, marcando su propio beneficio y recibirá las mejores comisiones de todos los productos de los mayoristas.

Abrir una agencia de viajes online de TbeoTravel puede hacerse con poca o ninguna experiencia. No necesitas ninguna licencia o certificación especial.

Como agente de viajes independiente, puedes elegir entre varias especialidades. Averigua lo que piensas que es mejor en tu área antes de elegir tu especialidad. Como es una agencia de viajes desde tu casa, puedes centrarte únicamente en cruceros, casas de vacaciones, viajes de lujo o viajes estándar, especializándote en reservas de vuelos y hoteles.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.